4.8 Canales de distribución en el contexto informático
Canales de distribución en el contexto informático
Un canal de mercadotecnia (también llamado canal de distribución) es una estructura de negocios de organizaciones independientes que va desde el punto del origen del producto hasta el consumidor. Los productores se mueven a través de los canales de mercadotecnia por medio de la distribución física.
Existen tres importantes
Existen tres importantes
Canales de distribución para productos industriales
los productos industriales tienen una distribución diferente de las de los productos de consumo y emplean cuatro canales que son:
Productores usuarios industriales: este es el canal más usual para los productos de uso industrial ya que es mas corto y él más directo; utiliza representantes de ventas de la propia fabrica.
Canales de distribución para productos de consumo
Los Canales para productos de consumo se dividen a su vez en cinco tipos que se consideran los más usuales:
- Productores Consumidores
- Productores minoristas consumidores
- Productores mayoristas minoristas o detallistas
- Productores intermediarios mayoristas consumidores
CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN EL CONTEXTO INFORMATICO. (s.f.). Recuperado 14 noviembre, 2018, de http://admin18info.blogspot.com/p/canales-de-distribucion-en-el-contexto.html
Comentarios
Publicar un comentario