4.4 Fases de proceso de marketing


Proceso de marketing de netflix

Netflix es la reina del streaming de películas y series. Su concepto revolucionario de consumo a modo de atracón, ha causado furor entre sus seguidores. La plataforma no sólo te permite el visionado de sus productos sin interrupciones publicitarias sino que te permite ver las temporadas de series favoritas de una sentada, llevando el concepto maratón de series a un nuevo nivel.

Se financia a través del gran número de suscriptores que genera. Pero, ojo, la publicidad está presente de una forma u otra. Las marcas se pelean por aparecer en esta nueva plataforma por medio del product placement.


¿En qué consistió la campaña?
Se hizo un sitio web sólo para la campaña, merchandising solo para la misma, un anuncio emitido de forma brillante, un generador de memes y campaña en tiempo real en el exterior.
Lo que está claro es que la empresa sabe cómo darle una nueva vuelta a sus estrategias de marketing digital y no olvida la importancia de vincularlo a las acciones tradicionales, dándole un toque fresco y bastante divertido.




Netflix es la reina del streaming de películas y series. Su concepto revolucionario de consumo a modo de a.... (2018, 25 enero). Recuperado 14 noviembre, 2018, de https://www.isdi.education/es/isdigital-now/estrategia-de-marketing-digital-de-netflix







Netflix es la reina del streaming de películas y series. Su concepto revolucionario de consumo a modo de a.... (2018, 25 enero). Recuperado 14 noviembre, 2018, de https://www.isdi.education/es/isdigital-now/estrategia-de-marketing-digital-de-netflix



Comentarios

Entradas populares de este blog

4.7 Administración del ciclo de vida de un producto y/o servicio informático

4.8 Canales de distribución en el contexto informático