4.3 Objetos de estudio de la mercadotecnia

Objetos de estudio de la mercadotecnia


ระบบการจัดการองค์ความรู้(KM).(s.f.).Recuperado13noviembre,2018,de http://knowledge.ocpb.go.th/article/detail/1262

Clientes:

Los productos o servicios buscan satisfacer alguna necesidad de la gente, y la gente estará dispuesta a pagar por esa satisfacción.Sin clientes no hay empresa.


Como engajar colaboradores com a cultura de DevOps - Gaea Consulting. (2018, 10 abril). Recuperado 13 noviembre, 2018, de https://gaea.com.br/como-engajar-colaboradores-com-a-cultura-de-devops/
Colaboradores:

La mayoría de las empresas olvidan que mercadotecnia es también satisfacer las necesidades de la gente que trabaja dentro de ellas.Buscar la satisfacción del personal también es fundamental.





Los accionistas y la inversión sostenible y responsable. (2018, 17 julio). Recuperado 13 noviembre, 2018, de http://www.cemad.es/accionistas-inversion-sostenible/

Accionistas:

Quienes toman el riesgo deben ver recompensados sus esfuerzos. Una buena estrategia de la mercadotecnia debe lograr que la empresa genere utilidades para sus accionistas.




Definición de Sociedad de Hecho. (s.f.). Recuperado 13 noviembre, 2018, de https://www.definicionabc.com/derecho/sociedad-hecho.php
Sociedad:

Una empresa debe ser benéfica para la sociedad. Los giros negros como el narcotraficante satisfacen a sus clientes pero no ayudan al bienestar social.











4.3. OBJETOS DE ESTUDIO DE LA MERCADOTECNIA (CLIENTES, COLABORADORES, ACCIONISTAS Y SOCIEDAD). (s.f.). Recuperado 13 noviembre, 2018, de http://admininfovyg.blogspot.com/2014/05/43-objetos-de-estudio-de-la.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

4.7 Administración del ciclo de vida de un producto y/o servicio informático

4.8 Canales de distribución en el contexto informático